ENFOQUE

Nuestra Oración, Misión, Visión y Valores

Nuestra Oración

Únase a nosotros en oración:

“Orad, pues, de esta manera:
“Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino.
hágase tu voluntad,
En la Tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria por siempre. Amén.'"

~ Jesús (Mateo 6:9-13)

Nuestra Misión

Siguiendo a Jesús y amando a nuestro prójimo por el bien de la ciudad.

Nuestra Visión

Una iglesia diversa y durable, enfocada en la misión de Dios, construyendo una tierra de gracia.

Nuestros Valores

COMPASIÓN

Jesús vio a la multitud y tuvo compasión de ellos. Jesús también notó al que sufría en medio de la multitud. Demostramos Su compasión hacia todos los necesitados. Cada alma es importante para Dios.

PERTENENCIA

No importa tu origen, tu edad o tu cultura, nadie pertenece aquí más que tú. Jesús modeló esto para nosotros compartiendo comidas y construyendo amistades con todos. Está bien no estar bien, y Dios nos hace crecer en Su gracia.

FORMACIÓN

Estamos bellamente destrozados por el Evangelio de Jesús. Ahora nuestro deseo es crecer como seguidores de por vida, formándonos cada día más a su semejanza. A través de prácticas espirituales, nos recordamos a nosotros mismos caminar en el camino de Jesús y aprender a vivir prácticamente en los frutos del Espíritu Santo.

RENOVACIÓN

Dios está obrando en el mundo, reconciliando consigo todas las cosas a través del Evangelio de Jesús. Llegamos a ser parte de este proyecto de renovación a través de cómo trabajamos, cómo amamos a nuestros prójimos , cómo criamos a nuestras familias y cómo participamos en la misión local y global.

Lo Que Hacemos

REUNIR

Nos reunimos fielmente los domingos y en varios ministerios a lo largo de la semana para adorar a Dios, tener compañerismo, partir el pan juntos y crecer en nuestra fe.

ESPARCIR

Nos esparcimos intencionalmente a lo largo de la semana como portadores de la buenas nuevas de Jesús. Vamos a todo nuestro mundo con el mensaje de esperanza y damos la bienvenida a otros a la familia de Dios.

SERVIR

Con alegría servimos en equipos que facilitan los ministerios de GraceLand Español mantenemos una postura de servicio en nuestra vida diaria. Creemos que la verdadera grandeza es servirnos unos a otros, no avanzar nosotros mismos.

DAR

Con gratitud vivimos vidas obedientes y generosas con nuestro tiempo y recursos. Somos bendecidos para ser una bendición y llegamos a ser parte de lo que Dios está haciendo en el mundo a través de nuestra mayordomía.